La app de Compras permite a los usuarios buscar, comparar precios, leer opiniones y realizar pedidos en la Tienda directamente desde su móvil. Gracias a ella, ya es posible acceder a cualquiera de las páginas de su Tienda Online desde una sola aplicación.
Esta aplicación también permite recibir notificaciones, conseguir información inmediata sobre el precio y la disponibilidad de los productos. Los clientes tienen acceso integral a su cesta, listas de deseos, opciones de pago y envío, historial de pedidos, Configuración 1-Clic y a los beneficios de suscripción de Registrarse. Todas las compras realizadas desde la App Móvil se conducen a través de servidores seguros de la misma forma que ocurre en las páginas web de su tienda Online.
La app de Compras se crea para Android e iOS y es rápida, fácil de usar y permite a sus usuarios:
- Comprar de la amplia selección de productos (o cualquiera de las páginas internacionales disponibles) y realizar pedidos seguros sobre la marcha
- Comparar los precios de la tienda y otros sitios.
- Seguir el estado de un pedido realizado recientemente sin necesidad de un ordenador
- Explorar imágenes de productos y leer opiniones de clientes en cualquier parte
- Recibir alertas sobre sus productos favoritos
- Comunicación entre usted y el cliente
Gran parte de la tecnología que empleamos para nuestro trabajo, es React Native, creado por Facebook y que nos permite hacer cosas increíbles como las que vera aquí.
Y muchas cosas más, es increíble lo que realmente podemos hacer por su negocio con esta maravillosa aplicación. Revise nuestro portafolio y vera todas nuestras creaciones

El porcentaje de usuarios que utilizan su dispositivo móvil para comprar online es ya del 50%. Hay dos argumentos de peso para optar por esta adaptación: que el número de usuarios que se conectan, navegan y compran en Internet a través del móvil crece cada día, y que Google ya prima a las webs que están adaptadas a móviles en los primeros puestos de los resultados de búsquedas.
Más de un tercio de las ventas de las tiendas online (34%) se efectúan vía móvil, según Criteo. Además, el porcentaje de consumidores que utilizan su dispositivo móvil para comprar online es del 50%.