Juego Unity para niños y mayores

icono juego tortuga

Juego Unity de una tortuga rescatadora

Juego Unity para niños y mayores es un  Emocionante y divertido juego de Plataformas creado con Unity de una tortuga aventurera. Es un juego gratuito, en que puedes recibir recompensas viendo videos de publicidad.

El juego esta disponible en las tiendas de aplicaciones de App Store y Google Play

Juego Unity de Plataformas para niños y mayores, para toda la familia, y donde los más pequeños disfrutaran y acogerán cariño a esta divertida tortuga. Pueden ver el resto de mis juegos en mi portafolio

La historia:
En un hermoso día , los pobres animales son capturados por la bruja diabólica, pero hay una tortuga buena, quiere salvar a todos esos animales de la bruja malvada. ¿La ayudarás?
La protagonista de este divertido juego es la simpática tortuga que debe ir rescatando a los animales enjaulados superando los obstáculos y evitando enemigos.
Su peor enemigo es la Bruja Mala que la persigue.
En Tortuga Al rescate debes recoger el mayor número de estrellas las cuales puedes cambiar por vidas para seguir jugando.
Puedes comprar estrellas y vidas en la tienda o ver videos para recuperar vidas y para que la tortuga siga su aventura y liberando.
Hermoso juego de aventuras para todos, Tortuga Al Rescate – Turtle To The Rescue, divertido y ameno.
Embárcate en la aventura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *